bank NL57SNSB0938567543
Bic SNSBNL2A para DJ STOP ALS

NUMERADOR:

Y SI....

Y si, como DJs, nos dijeran que nuestra carrera tiene una fecha de vencimiento...
¿Y si este es el último concierto que daremos?
Y si sabemos que estamos mezclando nuestra pista final...
Y si encontramos que nuestro cuerpo comienza a fallarnos...
¿Y si nuestros seres queridos y nuestra familia ya no pueden hablar o abrazarnos...? 
¿Y si, nosotros DJs, padeciéramos  ELA????

Por eso me dirijo a ti. ¿Quién soy?
Bueno, déjame presentarme brevemente. Soy Mathon Eijsden también conocido como DJ-MATHON. Me trasladé hace más de 10 años de los Países Bajos a España y he vivido allí en varios lugares antes de finalmente establecerme en Málaga.

Como DJ, tu vida gira en torno a estudios, tours y fiestas. A menudo es difícil hacer tiempo para tu familia y mucho menos para tus amigos. Sin mencionar que la distancia también juega un papel importante. Al instalarme en España, muchas amistades se diluyeron y no es obvio mantener correctamente nuevas amistades.

En los Países Bajos tengo un amigo, para mí un verdadero amigo, un amigo de por vida. Por un golpe de desgracia este amigo ha sido afectado por la ELA. En un momento que crees que está bien, que vamos a salir bien, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Todo el mundo puede recordar el desafío Ice Bucket Challenge de hace unos 2 años y la atención que atrajo a esta terrible enfermedad. Nosotros, por lo que quiero decir mi amigo que ahora tiene ELA y yo, participamos en ella también. Y ahora tengo que atestiguar con mis propios ojos lo que esta terrible enfermedad le hace y cuán rápido se va cuesta abajo.

Esto me hizo decidir qué voy a participar en el Iron Man en Maastricht el 6 de agosto 2017 para recaudar el mayor dinero posible y ayudar a las personas afectadas por esta terrible enfermedad.  Para las personas que no tengan recursos suficientes para hacer que un último deseo se haga realidad, o para que lo usen en los medicamentos que no son reembolsados por el seguro de salud.

Es un gran reto prepararme para nadar 3,86 km, 180,2 km de ciclismo y 42,195 km de carrera. Pero estoy bastante seguro de que muchas personas que actualmente padecen ELA darían todo lo necesario para disfrutar plenamente de la vida durante esos 9 meses, hasta el 6 de agosto de 2017 y vivir la vida al máximo. Sólo este pensamiento me mantiene motivado para continuar y espero que mi amigo, mi mejor amigo todavía pueda vivir el 6 de agosto de 2017 y me esté esperando al final del Iron Man. Porque él es la razón por la que hago esto, y para todas las personas afectadas por ELA.

¿Y si ahora nosotros, los DJs, podemos incluso proporcionar momentos inolvidables?

12503,24
Login

Una vez que se conozca el monto final, este sitio web especificar
donde las donaciones se gastan en exactamente.